Experiencias: programa de hoteles

Jesús Múñoz Domingo. Programa de hoteles 2015 y Support Worker 2016.

trabajar en el extranjero

“Me llamo Jesús y tengo 20 años, hice el ciclo de grado medio de Auxiliar de Enfermería y Bachiller aquí en España. Pero tras terminar mis estudios no encontraba ningún trabajo. Además, una de mis mayores metas en mi vida siempre ha sido poder dominar el inglés con soltura, ya que abre un sinfín de puertas.

Yo necesitaba trabajar, y si encima podía aprender inglés, mejor por doble partida, asi que me planteé irme al extranjero. Me puse en contacto con Carmen ya que  había oído hablar de su empresa a través de personas que se habían ido a través de su agencia. Quería irme a trabajar de auxiliar de enfermería, pero mi nivel de inglés era básico y no era suficiente para ese puesto. Así que pregunté a Carmen otras opciones para irme y mejorar el inglés, y vimos que la mejor opción para mi perfil era el Programa de Hoteles en Reino  Unido. Laverdad que era la opción más factible para poder aprender inglés empezando de cero y al mismo trabajando. Llegue en Diciembre de 2015 a Inglaterra para trabajar como Kitchen Porter en un hotel. He de decir que  he aprendido del idioma más que en todos los años de estudio en España. Apenas tuve que preocuparme de nada, Carmen me indicaba todo sobre documentación, buscaba entrevistas, recomendaciones. Yo sólo ir siguiendo pautas (incluso para el viaje) hasta llegar a hoy, después de 4 meses he pasado por otra entrevista como Support Worker .

Personalmente recomiendo bastante al equipo de Mevoyalextranjero.com y lo felicito por la gran labor, dedicación e importancia que dan a todo el que recurre a ellos.”