Aupair en Australia

Programa Demi Pair en Australia

¿Te gustaría combinar un programa de Aupair con clases de inglés y un lugar tan idílico como Australia? Pues entonces has dado con el programa idóneo, el Demi Pair.

Este paquete es una combinación de clases intensivas de inglés y la ayuda a una familia australiana en el cuidado de los niños y en algunas tareas domésticas. A cambio de esto el estudiante recibe alojamento, comida y una paga semanal que ronda entre 120 y 150 dólares australianos.

Los estudiantes asisten a clases diarias que se imparten en las aulas de nuestra escuela en Australia. Son turnos de mañana ( de 8.30 am- 12.50 pm ó de 9.40 am- 2.30 am). Por la tarde el estudiante regresa a casa donde ayuda en el cuidado de los niños y en las tareas del hogar.

Los estudiantes

Este programa requiere del candidato madurez, sentido común, flexibilidad y responsabilidad. Se espera que tenga iniciativa y además respete las reglas de la familia.

¿Qué necesitas para iniciar este programa?

1. Tendrás que realizar un test de inglés que te remitiremos. Si nuestros profesores consideran tienes el mínimo requerido, entonces empezamos a gestionar la documentación necesaria.

2. Es importante iniciar la gestión de los documentos mínimo con tres meses de antelación a la fecha de salida e inicio del curso

3. En este período empezamos a buscar familias y tendrás varias entrevistas por Skype hasta que te encontremos una familia con la que estés satisfecho.

Para conocer el precio de este programa y sus condiciones, puedes remitir un email a cjortega@mevoyalextranjero.com o rellenar el formulario de esta web solicitando información sobre el programa Demi Pair.