Reino Unido

Condiciones del empleo para auxiliares en Reino Unido

Reino Unido alberga muchas oportunidades laborales para los auxiliares de Enfermería y cuidadores de personas mayores.

Semanalmente actualizamos las ofertas tanto en nuestro facebook como en la web, y que podrás ver en la home en la opción de Entradas.

A continuación te ofrecemos un listado de las condiciones y requisitos generales para las vacantes en este país.

Condiciones generales de las ofertas

1. Salario por hora mínimo de 6.50 libras brutas a la hora. Aunque hay residencias que pagan más en función de la experiencia aportada por el candidato o de la zona donde estén ubicadas, ya que suelen equiparar los salarios con el nivel de vida.

2. Todas las residencias facilitan alojamiento al candidato con el fin de que cuando llegue tenga donde poder alojarse. Este servicio es opcional, aunque sí muy recomendable hasta que el candidato se asiente y ya decida buscar por su cuenta. Se trata de vivienda compartidas con otros trabajadores de la residencia y el coste mínimo suele ser de 200/250 libras mensuales, aunque suele depender de cada zona.

3. La jornada laboral es completa. En Reino Unido la jornada completa mínima está en 36 horas semanales, pero en las residencias la opción de dar horas extras es muy posible y queda a la elección del candidato.

Requisitos exigidos al candidato para optar a estas ofertas

1. Ser ciudadano de la Unión Europea. Es decir, debes tener nacionalidad de algun país de la UE y contar con pasaporte europeo vigente.

2. Se pide mínimo un nivel de inglés de B1 hablado. Aunque no pedimos certificado que lo acredite, se hace siempre una prueba de nivel por skype por parte de uno de nuestros consultores nativos ingleses.

3. Es valorable experiencia en el sector y un título que acredite la formacióm como Auxiliar de Enfermería. De todos modos, si eres un candidato con experiencia acreditable en el cuidado de personas mayores y buen nivel de inglés, ponte en contacto con nosotros.