PRÓXIMOS EVENTOS DE SELECCIÓN PRESENCIAL

ABRIL 2018- PROCESO DE SELECCIÓN PRESENCIAL EN MADRID

                     

Buscamos SUPPORT WORKERS PARA CENTRO DE NIÑOS AUTISTAS.

Entrevistaremos Support Workers para trabajar en un colegio de niños autistas los próximos 19 y 20 de abril en Madrid.
Si quieres iniciar tu carrera en el ámbito social y educativo en Reino Unido, ésta puede ser una gran oportunidad para ti. Los candidatos seleccionados trabajarán con niños con autismo

El rol del Support Worker está creado para mejorar la independencia de personas con necesidades especiales. El Support Worker presta cuidado y apoyo tanto en las actividades más básicas (higiene, vestirse, comer, tomar la medicación necesaria...) como en los momentos de ocio y aprendizaje de los residentes.

El Support Worker trabaja para hacer que la vida de los residentes sea más fácil y en conseguir emponderarles y que aprendan a ser más independientes y seguros en cualquier actividad cotidiana. Los residentes eligen qué hacer cada día (a dónde ir, qué desayunar o qué película quieren ver por la tarde) y el Support Worker debe estar ahí para acompañarle y supervisarle.

Una de las funciones que todo Support Worker debe hacer -sea cual sea el centro donde trabaje y el colectivo designado- es ayudar a los residentes en el cuidado personal (personal care) y ha de asegurarse de que llevan una buena higiene.

CONDICIONES

Dependerá de la experiencia y estudios del candidato, pero el mínimo inicial es de 8,76 libras a la hora.

  • Jornada completa  de 37,50 horas a la semana y posibilidad de trabajar horas extras si el candidato lo desea
  • Formación inicial y continua
  • El centro facilita alojamiento: habitación individual que ronda los 450 libras al mes con facturas incluidas. El alojamiento está aproximadamente a unos 10-15 minutos del centro andando
  • Almuerzo y cena incluidas durante las horas de trabajo
  • Las primeras cuatro semanas están destinada a la formación, que es abonada al candidato.
  • Salario: el salario inicial está establecido en el siguiente rango y dependerá de la experiencia y formación acreditada del candidato

    £17,074 al año  - £8.76 por hora

    £17,604 al año - £9.03 por hora

    £18,135 al año - £9.30 por hora

  • Contrato indefinido

REQUISITOS
  • Tener un nivel de inglés hablado de B2. Se hará una preentrevista por skype para certificarlo
  • Ser ciudadano de la Union Europea y tener el pasaporte y Dni en vigor.
  • Tener formación y/o experiencia relacionada con el ámbito social y educativo y vocación y ganas de trabajar con chicos con necesidades especiales.
UBICACIÓN DEL PUESTO

Condado de Hampshire, Inglaterra.

FECHA DE INICIO

Final de mayo/principios de junio de 2018

Si te interesa formar parte de este proceso remite tu curriculum vitae en inglés con fotocjortega@mevoyalextranjero.com con el asunto SUPPORT WORKER NIÑOS AUTISTAS. Si tu curriculum es adecuado nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si estás interesad@ mándanos tus datos