Chefs y personal de cocina

Reino Unido demanda un gran número de Chefs y personal de cocina para hoteles.

Los principales puestos que tenemos en nuestra bolsa de empleo son para Chefs, Sous Chefs, Chefs de Partida y Ayudantes de Cocina. Me voy al extranjero.com cuenta siempre con vacantes para estos profesionales en hoteles de todo Reino Unido. Si eres un profesional de este sector, tienes un nivel intermedio-alto de inglés y te apetece un cambio de vida, ésta puede ser tu oportunidad.

Empleo para chefs en UK
Chefs pasteleros

En general, los hoteles con los que trabajamos ofrecen la siguientes condiciones

  • Salario que ronda entre los 19.000 y 22.000 libras anuales. Algunos hoteles pueden ofrecer un sueldo superior a aquellos candidatos con años de experiencia.
  • Jornada completa
  • Todos los hoteles facilitan alojamiento a un precio asequible y descontado de la nómina.

Para poder optar a los puestos de Chefs y personal de cocina en Reino Unido, el candidato debe reunir los siguientes requisitos.

  • El candidato debe tener mínimo un nivel inglés hablado de B1. Se hará preentrevista por Skype.
  • Experiencia y/o formación en el sector es valorable
  • Ser ciudadano de la Unión Europea y tener el pasaporte vigente.

Incorporaciones

Contratamos perfiles de Chefs y personal de cocina durante todo el año.

Proceso de selección

Si te interesa formar parte de estos procesos, una vez recibido el cv en inglés, le contactaremos a la mayor brevedad posible y le organizaremos una entrevista por skype para conocer su experiencia y verificar su nivel de inglés. A partir de ahí, comenzaremos a organizar entrevistas con los hoteles interesados. Estas entrevistas se hacen por skype o teléfono. Una vez cerrada la oferta de trabajo, sólo queda enviar el contrato y la reserva del vuelo.

Contacto

Si te interesa este puesto u otros similares, remite tu cv en inglés a info@mevoyalextranjero.com con el asunto CHEF/COCINA UK. También puedes contactarnos a través del formulario que aparece en la pestaña de CONTACTO de nuestra web.