Estados Unidos

Estados Unidos siempre ha sido conocida como «la tierra de las oportunidades». Aunque esto puede sonar un poco cliché, pero en muchos sentidos sigue siendo cierto. Los trabajadores van a buscar trabajo a los Estados Unidos para mejorar sus habilidades, su nivel educativo y construir una nueva vida. Este país también ofrece una forma maravillosa para que estos estudiantes pasen un verano en el extranjero o pasen un año sabático. Existen amplias oportunidades para trabajos a tiempo parcial o estacionales en los Estados Unidos, y trabajar en los Estados Unidos les da a las personas tiempo para explorar el país, al tiempo que complementa los gastos de viaje y adquiere experiencia laboral internacional.

En Me voy al extranjero.com estamos actualmente trabajando en diversos programas de trabajo en EEUU para el año 2021. Así que si estás pensando en el próximo año y EEUU entra dentro de tus planes, ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informados de las novedades. Igualmente, puedes seguirnos en redes sociales donde informaremos de estos programas y de todas las novedades.

Por otro lado, ofrecemos empleo para profesionales de Enfermería que quieran comenzar una nueva trayectoria profesional en este país.