Auxiliares de Enfermería

Irlanda es un país donde la demanda de personal sanitario también es muy elevada. Auxiliares de enfermería, enfermeros, médicos y otros perfiles sanitarios son muy requeridos en los diferentes centros de salud y hospitales del país.

¿Qué formación y titulación se requiere?

En el caso de Irlanda, los auxiliares de enfermería y cuidadores no requieren un título universitario o de posgrado relevante. Sin embargo, sí se les requiere experiencia y un buen nivel de inglés hablado.

Además, y dada la estrecha relación que deben tener con los pacientes, ya que a menudo son la primera persona con la que el paciente se encontrará, deben ser personas cercanas y amables, con una naturaleza afectuosa y dispuestos a entrar en contacto cercano con los pacientes, incluso si eso significa realizar tareas para su cuidado personal.

¿Qué funciones llevan a cabo estos profesionales?

Los auxiliares de enfermería brindan asistencia, apoyo y atención personal directa a pacientes y residentes en una variedad de entornos institucionales, como hospitales, clínicas, residencias de ancianos y centros de atención para personas mayores. Generalmente trabajan en apoyo de profesionales de la salud o profesionales asociados.

¿Cuál es el salario de un auxiliar de enfermería en Irlanda?

Hay varias variables que determinan el salario de un auxiliar de enfermería en este país. La experiencia y formación acreditada, son algunas de ellas. Igualmente el salario varía también en función del puesto a desempeñar, si es una residencia o un hospital. Actualmente, el rango mínimo salarial en un residencia de ancianos en Irlanda se sitúa entre los 10 y 13 euros brutos a la hora.

SOBRE LAS OFERTAS DE EMPLEO

En me voy al extranjero.com buscamos continuamente auxiliares de enfermería para trabajar en Irlanda. Contamos con centros con vacantes en ciudades como Dublin y Cork, y localidades más pequeñas como Murragh, Dingle , además de otras localizaciones que van surgiendo.

Condiciones y requisitos para aplicar a estos puestos de auxiliar de enfermería en Irlanda

Las condiciones generales de estas ofertas son

  1. Salario entre 10-13 euros brutos a la hora.
  2. Jornada completa y opción a trabajar horas extras. Existe opción a trabajar a tiempo parcial
  3. El centro facilita alojamiento a los candidatos que lo deseen. El coste del alojamiento puede variar y el candidato será informado previo a la entrevista.
  4. La empresa facilita formación inicial y continúa
  5. Contratos permanentes.

Los requisitos necesarios para optar a estas ofertas

  1. Tener experiencia y/o formación en esta área
  2. Buen nivel de inglés hablado
  3. Tener nacionalidad europea
  4. Disponibilidad para mudarse a la localidad donde esté el trabajo

Por otro lado, si quieres saber más sobre qué hacer para trabajar en Irlanda, te recomendamos visites nuestro siguiente enlace de nuestro blog

https://mevoyalextranjero.com/numero-de-seguridad-social-en-irlanda-ppsn/

Si estuvieras interesad@ en formar parte de este proceso, puedes remitir tu CV en inglés a info@mevoyalextranjero.com con el asunto AUXILIARES IRLANDA o escribirnos a través del formulario de la sección CONTACTO de nuestra web.