Empleo Reino UnidoOfertas Support Workers

Student Support Assistants

Abrimos de nuevo el proceso de selección de Student Support Assistants para nuestro centro de niños con diversidad funcional y necesidades de aprendizaje en Hampshire. Las entrevistas están previstas para el mes de abril de 2020 en Madrid –el día de las entrevistas aún están por determinar.

¿Qué son los Student Support Assistants?

La traducción al español sería algo así como el Asistente de apoyo al estudiante, y su labor es la de asistir a estos usuarios en todas su día a día y sus actividades diarias, que incluye también la atención y cuidado de la higiene.

El Student Support Assistant trabaja tanto en el aula como en las casas residenciales donde viven los chicos, bajo la dirección del tutor/profesor cuando el candidato esté en clase como de los líderes de equipo cuando estén en las residencias. Puede resultar una experiencia gratificante trabajar tanto en la casa como en el aula, ya que puede conocer a los estudiantes en ambos entornos, en su hogar y en un entorno académico, y es nuestro papel más frecuentemente designado.

Los usuarios con los que trabajan los Student Support Assistants  cuentan con las discapacidades más complejas y, desafortunadamente, con esas discapacidades vienen otras condiciones como dificultades de aprendizaje, impedimentos visuales, falta de comunicación verbal, problemas médicos y dietéticos, falta de conciencia social, problemas de salud mental y condiciones que limitan la vida.

¿Cuáles son las condiciones laborales de este puesto?

Las vacantes ofertas de Student Support Assistants para Hampshire son:

1. Salario inicial de entre 16.369 y 17.033 libras anuales al inicio del contrato.Requisitos para ser Student Support Assistant

2. Jornada completa de 42 horas
3. Horas extras siempre hay disponibles.
4. Los salarios son revisados anualmente
5. La empresa abona el vuelo desde España a Reino Unido una vez el candidato ha pasado los seis meses de prueba.
6. La empresa facilita alojamiento en lo que ellos denominan el «student halls«, donde se ofrece una habitación individual y zonas comunes compartidas. El coste mensual de este alojamiento es de 299 libras al mes durante el primer año. El segundo año, el coste de este alojamiento asciende a 328,90 libras mensuales. En el caso de que el candidato desee buscar alojamiento por su cuenta, la empresa le ofrece una ayuda mensual de 100 libras el primer año, y 75 mensuales el segundo.

¿Qué requisitos son requeridos para optar a estas vacantes?

1. Tener un nivel de inglés hablado de B2-C1. Se hará una preentrevista por skype para certificarlo
2. Conocimientos básicos de matemáticas serán requeridos y se hará un test en la entrevista. El test es muy simple, lo que mide es la capacidad del candidato de calcular porcentajes.
3. Ser ciudadano de la Unión Europea y tener el pasaporte y y DNI en vigor.
4. Tener formación y/o experiencia relacionada con el ámbito social y educativo y vocación y ganas de trabajar con chicos con necesidades especiales.

Si estuvieras interesad@ en formar parte de este proceso, puedes remitir tu cv a info@mevoyalextranjero.com con el asunto Student Support Assistant o escribirnos a través del formulario de la sección CONTACTO de nuestra web.